Hellboy se estrena en cines y en Brawlhalla, un juego de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Mike Mignola llega en un evento especial con varios contenidos.


Brawlhalla, un épico videojuego de plataformas y luchas, recibe con motivo del estreno de la película de Hellboy las apariencias de su protagonista así como de Nimue, Gruagach y Ben Daimio. Será a través de un evento especial de dos semanas que también servirá para incorporar un nuevo mapa, un modo Horda especial así como para tematizar la interfaz de la aventura según detalla Ubisoft.

Las mencionadas skins se pueden comprar por 300 monedas de mamut cada una, y estarán disponibles en tiendas una vez concluya la iniciativa. Lo que sí desaparecerá de Brawlhalla es es el mencionado modo Horda, que invita a los jugadores a ir en un grupo de cuatro a defender las puertas de la Gran Sala contra un ejército de demonios, deteniendo tantas olas de enemigos como les sea posible.

Además, la llegada del célebre personaje de Mike Mignola también permitirá obtener un extra de 250 de oro por inicio de sesión diario, desbloquear un avatar especial por 60 monedas así como conseguir el podio Bestia del Apocalìps por otras 240 monedas.

Hellboy se estrena en cines este viernes de la mano de Millennium Films en una producción dirigida por Neil Marshall. Además de en Brawlhalla, los usuarios pueden encontrar a Hellboy en Injustice 2 como parte de uno de sus contenidos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.