Dragon Age 4, más pequeño que Inquisition pero con más libertad

Dragon Age 4, más pequeño que Inquisition pero con más libertad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de BioWare estaba realmente contento con el videojuego antes de su aparente cambio de rumbo.


Un nuevo reportaje publicado por Kotaku asegura que el esperado Dragon Age 4 apuesta por el juego como servicio, cambiando de forma radical el rumbo de un proyecto que al parecer entusiasmaba al equipo de BioWare. Según relatan algunos antiguos empleados del proyecto, Dragon Age 4 era descrito como "una de las mejores experiencias de trabajo" que habían tenido hasta la fecha."

Encarnaríamos a un grupo de espías en el Imperio de Tervinter

"Estábamos trabajando en algo realmente bueno, un videojuego muy reactivo, más pequeño que Dragon Age: Inquisition, pero mucho más grande en cuanto a elecciones del jugador, y con mayor profundidad", comenta una de las fuentes consultadas por Kotaku. "Estoy triste ante el hecho de que este juego no vaya a ser una realidad", añade.

Según esta información, que no ha sido confirmada por BioWare o Electronic Arts, en esta versión de Dragon Age 4 encarnaríamos a un grupo de espías en el Imperio de Tervinter. Las áreas de juego serían más pequeñas que la del anterior juego de la saga Dragon Age, aunque estas destacarían por incluir menos misiones de recadero y ser a su vez más variadas. Por lo que parece habría muchas tareas relacionadas con atracos / golpes.

"Era muy ambicioso", se puede leer en este nuevo especial, "y aunque era un proyecto prematuro, y estaba claro que habría cambios drásticos en cuanto entrara en producción, los miembros del equipo decían que estaban emocionados ante todas estas posibilidades de juego". Según las últimas informaciones el equipo de BioWare querría empezar a hablar pronto de Dragon Age 4, pero por ahora no hay más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.