Super Smash Bros. Ultimate apunta en firme a tener un editor de niveles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promoción televisiva de Nintendo muestra fugazmente la pestaña del "Stage Builder".


Toma nota. Segundo 2 del vídeo que puedes ver acompañando a la noticia. Ahí se ve fugazmente, y sólo si se congela la imagen, el menú de Super Smash Bros. Ultimate. Hasta ahí todo correcto, ¿verdad? Pero, un momento, ¿qué es lo que se ve en la parte inferior derecha de la pantalla?

El tráiler ha levantado todo tipo de teorías, porque es un icono que no está en el menú actual del juego. No obstante, la idea más obvia es la de que eso que pone es "Stage Builder", y que la imagen que lo acompaña es el icono clásico de entregas anteriores de la saga Smash Bros. para representar el editor de niveles que no tiene la última entrega y que podría llegar próximamente si hacemos caso a esta filtración.

Esta información, junto a los rumores de un Nintendo Direct próximamente, podrían caminar de la mano y acabar concretándose esta modalidad en el evento de actualidad de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.