Sea of Thieves: "Tenemos una base de usuarios muy saludable"

Sea of Thieves: "Tenemos una base de usuarios muy saludable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantidad de usuarios activos casi se duplicó para finales de 2018.

Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de Rare para probar las novedades de la actualización de aniversario para Sea of Thieves, incluyendo Tall Tales y la Arena. Durante dicha visita no perdimos la oportunidad de entrevistar a algunos de los desarrolladores del estudio.

Hablando de la base de usuarios del juego, las declaraciones de Joe Neate, Productor Ejecutivo de Sea of Thieves, no fueron muy distintas a las del pasado mes de febrero. Se afirmó que el sandbox de Rare cuenta con una buena base de usuarios, aunque sin ofrecer cifras exactas.

"Tenemos una base de usuarios muy, muy saludable, en cuestión de números no hemos revelado nada específico. Con Shrouded Spoils los usuarios mensuales activos casi se duplicaron durante diciembre y vimos crecimiento continuo en enero y febrero. Actualmente se asentó, pero probablemente hubo como 3 o 4 picos de crecimiento", comentó Neate.

También se comentó que los primeros meses del juego fueron una locura, pero actualmente los usuarios activos cumplen con las expectativas del estudio. "Se espera que con el lanzamiento de la actualización de aniversario haya otro pico", señaló el productor ejecutivo.

Joe Neate también comentó que el lanzamiento próximo del tráiler de Tall Tales provocará que muchos usuarios quieran disfrutar de Sea of Thieves, el estudio también confía en que en cuanto se lance la Arena y comiencen los streams, muchos jugadores regresarán al juego atraídos por la diversión de su propuesta.

La actualización de aniversario para Sea of Thieves se lanzará de forma gratuita el próximo 30 de abril, recordemos que hace poco se dijo que gran parte de la base de usuarios del juego provienen del Xbox Game Pass.

Aquí algunas estadísticas del año 1 del juego:

Imagen de Sea of Thieves
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...