¡Otro para PC! Octopath Traveler pone rumbo a Steam

¡Otro para PC! Octopath Traveler pone rumbo a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix confirma el lanzamiento en ordenador del JRPG hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch.


Los indicios en Corea sobre Octopath Traveler para PC aparecido hace unos días nos pusieron en alerta y ahora la noticia se ha confirmado. El sobresaliente videojuego de rol japonés clásico de Square Enix estará disponible en Steam el 7 de junio.

La compañía, eso sí, no ha dejado mucha más información sobre la aquí presentada de cómo será el lanzamiento del videojuego en ordenador, sobre si se lanzará con bastante mejoras o será una simple adaptación del título ya disponible para Nintendo Switch.

Octopath Traveler es sin duda uno de los mejores estrenos de su género de los últimos años, un un precioso homenaje a la era de los 16 bits tal como contaba el compañero Jesús Bella en las conclusiones del análisis de Octopath Traveler en 3DJuegos.

El JPRG no es es la única aventura japonesa anunciada hoy para Steam, y es que también se ha confirmado el desembarco de Yakuza Kiwami en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.