¡All Might llega a Jump Force! El héroe de My Hero Academia será el segundo DLC

¡All Might llega a Jump Force! El héroe de My Hero Academia será el segundo DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crossover de la Shonen Jump suma a uno de los más carismáticos personajes de Kōhei Horikoshi.


Sí, era extraño que My Hero Academia, uno de los mangas del momento, no tuviese una gran representación en Jump Force, el último crossover entre personajes de la Shonen Jump. Era evidente que Bandai Namco se reservaba una carta bajo la manga: All Might, uno de los héroes más queridos del cómic de Kōhei Horikoshi, será el segundo personaje DLC del videojuego de Spike Chunsoft.

Marzo fue el mes de Kaiba en el juego de lucha, y parece que mayo será el de All Might. Por ahora solo se han distribuido algunas imágenes del nuevo aspirante en la red, concretando que, junto a él se desvelará pronto un nuevo luchador. Desgraciadamente, no se han ofrecido pistas aún sobre el mismo. En todo caso, el título seguirá sumando contenido descargable en los próximos meses.

El juego llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado mes de febrero. Consulta el análisis de Jump Force para saber qué tal le fue al crossover entre Son Goku, Luffy, Naruto y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...