Ghost of Tsushima podría tener su lanzamiento más lejos de lo que se esperaba

Ghost of Tsushima podría tener su lanzamiento más lejos de lo que se esperaba
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PS4 era uno de los candidatos para salir a la venta este mismo año, pero es posible que su estreno se haga esperar más tiempo.


De los exclusivos que tiene Sony anunciados, es decir Ghost of Tshushima, The Last of Us: Parte 2 y Death Stranding, muchos aficionados consideran que será al menos uno de los dos primeros el que acompañe a Days Gone como la gran oferta de catálogo de software para PS4 este año. Sin embargo, podría ser que al juego de Sucker Punch todavía le falte cierto tiempo.

Así al menos se deduce de un anuncio de búsqueda de empleados para el estudio que reclama un guionista para el propio videojuego, no para proyectos futuros se deja muy claro. Llama la atención que a estas alturas del desarrollo todavía haya elementos del programa en fase de escritura, y es que todo lo relacionado con el guion suelen ser partes que se dejan atadas y bien atadas en los primeros estadios del desarrollo de un título.

Buscan escritor para diálogos de calidad

Según la oferta de trabajo, ubicada en Bellevue (Washington), el escritor tiene que ser capaz de escribir "diálogo de calidad para un diverso reparto de personajes que viven en el mundo del Japón del siglo XIII, y trabajar con diseñadores de contenido para escribir misiones para un juego de mundo abierto", comentan desde la oferta de trabajo. Así mismo, también se reclama trabajo para misiones secundarias, algunos elementos más del diálogo e incluso para materiales promocionales.

Se habla en la búsqueda de empleo de trabajar rápido y se reclama capacidad para "escribir y revisar trabajo dentro de plazos ajustados", lo que indica que ya hay mucho trabajo hecho y que se desarrolla con rapidez para lanzar Ghost of Tshushima al menos a medio plazo pero, insistimos, el hecho de que todavía se estén escribiendo diálogos y misiones hacen pensar en que todavía falta cierto tiempo para ver el videojuego.

Recientemente, el propio estudio ha reconocido que siente presión por Ghost of Tsushima, uno de los títulos más ambiciosos que han hecho jamás en el estudio responsable de la saga inFamous.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.