La Star Wars Celebration arranca con un anuncio… bastante decepcionante

La Star Wars Celebration arranca con un anuncio… bastante decepcionante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pinball FX3 revela un DLC para Switch basado en La Guerra de las Galaxias: Star Wars Galactic Pinball.


Este fin de semana son grandes días para los aficionados a La Guerra de las Galaxias, y es que desde la madrugada de ayer se ha dado inicio a la Star Wars Celebration 2019 en Chicago. Se prolongará durante los próximos días hasta el 14 de abril, e incluirá cosas tan importantes como el anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order. No obstante, el arranque en cuanto a anuncios no ha sido tan formidable como se esperaba.

El primer anuncio ha sido el de un DLC para el videojuego Pinball FX3, un DLC llamado Star Wars Galactic Pinball que aparecerá en Nintendo Switch a partir del día 13 de septiembre de 2019, con 19 mesas de pinball que cubrirán las tres eras de La Guerra de las Galaxias.

Imagen de Pinball FX3

El añadido tiene intención de sacar partido de las funcionalidades únicas de la videoconsola híbrida de Nintendo, tanto en aspectos como la vibración HD como la orientación vertical de sus controles. El añadido se podrá comprar tanto en formato únicamente descargable como en versión física y disponible en las tiendas.

Habrá Modo Carrera, que nos permitirá elegir entre el camino Jedi o el camino Sith a través de 50 rangos sobre los que podremos progresar, y además se incluye el desbloqueo de diferentes habilidades y talentos que nos ayudarán a maximizar nuestras puntuaciones. Además, también podemos conseguir liberar los temas más emblemáticos de la banda sonora de las películas.

Sigue atento a la actualidad de la Star Wars Celebration 2019 en 3DJuegos si quieres saber más sobre La Guerra de las Galaxias y su siempre fascinante vinculación con los videojuegos. Anoche, de hecho, se filtró el que parece ser el primer póster oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.