Epic Store caza nueva exclusiva, el terror de Close to the Sun

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este survival horror tiene previsto estrenarse también en PS4 y Xbox One.


El estudio independiente Storm in a Teacup ha anunciado que su aventura de terror Close to the Sun se estrenará primero en la Epic Games Store, dando a conocer la fecha de lanzamiento de este survival horror que también tiene previsto ponerse a la venta en Xbox One y PS4 en una fecha aún por determinar.

Mediante un nuevo tráiler de Close to the Sun, el equipo responsable de N.E.R.O. ha confirmado que este videojuego de terror se estrenará en PC el próximo 2 de mayo. "Nuestra alianza con el genial equipo de Epic Games no solo ha acelerado el proceso de desarrollo de Close to the Sun en términos de acceso al Unreal Engine 4, sino que también ha permitido al increíblemente talentoso equipo de Storm in a Teacup ofrecer una aventura de terror en primera persona realmente memorable e impresionante".

Close to the Sun está protagonizado por una periodista, de nombre Rose, que en su búsqueda de su hermana desaparecida acaba en un siniestro barco creado por el mismísimo Nikola Tesla. Ambientado en una línea temporal alternativa a finales del siglo XIX, el jugador tendrá que hacer frente a innumerables peligros mientras busca respuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.