Guerrilla, padres de Killzone y Horizon, preparan un juego multijugador

Guerrilla, padres de Killzone y Horizon, preparan un juego multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio holandés está reclutando personal que esté volcado en el "online gaming", y no es la primera vez.


Esta misma mañana te hemos contado que la actriz Janina Gavankar ha adelantado que Horizon 2 ya está en desarrollo, una intérprete que llevó a cabo un papel en la expansión The Frozen Wilds y que ahora ha hablado maravillas de la secuela. No obstante, hay nuevas pistas sobre el futuro del estudio afincado en Amsterdam, y éstas pasan por un título con componente multijugador.

La información se deduce de un anuncio de búsqueda de empleo para las oficinas holandesas del estudio, y buscan experto en tecnología online para ofrecer "una robusta infraestructura que sea capaz de soportar a muchos usuarios simultáneamente", explica la propia oferta de trabajo.

El anuncio para reclutar personal explica también que las personas que presente sus solicitudes deben tener "un profundo conocimiento de las tecnologías web" y, por si fuera poco, "tener interés en el online gaming", es decir en el juego online.

El primer Horizon fue planeado como un cooperativo

Dentro de las curiosidades del Horizon: Zero Dawn original ya te contábamos que inicialmente fue concebido como una obra de carácter cooperativo para dos jugadores, pero que al final se descartó esta opción. De este modo, podría ser que la segunda parte apostara por esta línea o, por el contrario, que el estudio volviera a la saga Killzone, la marca que le dio la reputación que tienen ahora y que ya se ha volcado en el multijugador en el pasado.

Desde luego, no es la primera vez que tenemos noticias en esta misma línea, y no es precisamente anecdótico que desde la compañía se reclute a especialistas multijugador en los últimos meses. A finales del año pasado, de hecho, ya te informábamos del fichaje de creativos clave de Rainbow Six Siege para trabajar en el futuro del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.