¿Nuevo videojuego de Tomb Raider? Eidos está dispuesta a ello

¿Nuevo videojuego de Tomb Raider? Eidos está dispuesta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último capítulo de la saga fue Shadow of the Tomb Raider, estrenado en 2018.


Satisfechos con las ventas de Shadow of the Tomb Raider, al productor de Eidos Montreal le sorprendería mucho no ver en el futuro nuevos videojuegos basados en la franquicia Tomb Raider. "No podemos decir nada sobre lo que ocurrirá a continuación", comenta Jonathan Dahan, "pero me sorprendería mucho si no volviéramos a saber de la franquicia".

Aunque el videojuego tuvo un lanzamiento algo discreto en ventas, en febrero de este mismo año se confirmó que Shadow of the Tom Raider había distribuido más de cuatro millones de juegos. "Estamos muy contentos con el resultado cosechado por el juego, tanto desde el punto de vista de la crítica como a nivel comercial. Por eso continuamos produciendo nuevos DLC, porque estamos entusiasmados con él", continúa Dahan.

Relacionado con el universo de Lara Croft, en las últimas horas se ha confirmado que ya hay guionista para la nueva película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.