Borderlands 3 presenta los primeros detalles del tamaño de su mapa

Borderlands 3 presenta los primeros detalles del tamaño de su mapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford, de GearBox, continúa mostrándose muy activo en redes sociales para hablar del juego.


El esperado Borderlands 3 es una de las cosas más importantes a nivel de actualidad que han sucedido en los últimos días. Y aunque hay bastante información sobre el juego ya disponible, lo cierto es que todavía hay muchas más incógnitas que certezas. ¿El tamaño del mapa? Es una de ellas, y ha comenzado a zanjarla la propia GearBox. Va a ser grande, muy grande.

"El tamaño de las localizaciones va a variar", reconoció Randy Pitchford, el máximo responsable ejecutivo y creativo del estudio. "Algunas son más grandes que la media de Borderlands 1 o Borderlands 2, mientras que otras son algo más pequeñas. Eso sí, en líneas generales el título es mucho más grande que los anteriores".

El propio Pitchford ha charlado también junto a Randy Varnell en redes, para asegurar que la corrección de bugs de Borderlands 3 es muy importante para ello. "Los bugs y su eliminación es uno de los motivos por los que nos cuesta tanto lanzar un juego de la saga Borderlands", reconoció Pitchford, ante un apasionado comentado de Varnell hablando sobre lo mucho que cuesta localizar ese tipo de problemas.

El shooter de GearBox es uno de los juegos ilusionantes que hay previstos para finales de este año, y aparecerá en PC, PS4 y Xbox One. Desde aquí puedes consultar su fecha de lanzamiento y, además, también puedes ojear todos los detalles del tráiler de Borderlands 3 que no te puedes perder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.