Age of Empires 2 Definitive Edition reaparece, ¿estreno inminente?

Age of Empires 2 Definitive Edition reaparece, ¿estreno inminente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se presentó junto a las remasterizaciones de la primera y tercera parte.


No hay muchos detalles sobre la remasterización en sí, pero sí tenemos una nueva aparición que supone un buen augurio para el reestreno de la que parece ser la edición definitiva de uno de los clásicos más capitales de la historia del PC. Age of Empires II: Definitive Edition ha reaparecido en el ESRB, el organismo encargado de calificar juegos por edades en el territorio americano.

El proceso, similar a otros juegos filtrados de idéntica forma, garantiza su existencia tras muchos años sin noticias y da luz verde a un estreno inminente en los próximos meses, lo que supone que el reencuentro con la estrategia de Microsoft y Ensemble Studios está más cerca de lo previsto. La calificación recibida por los Estados Unidos es T, muy similar a la que ha tenido siempre el software.

Age of Empires 2: Definitive Edition se presentó junto a las ediciones definitivas de Age of Empires 1 y Age of Empires 3. Aunque la edición del primero llegó a las tiendas hace unos meses (puedes leer el análisis de Age of Empires Definitive Edition para saber qué tal le fue), nadie en Microsoft se había pronunciado sobre su querida y recordada secuela. Restará esperar que sus editores concreten nuevos detalles en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.