¿Juego de terror de Lovecraft para consolas y PC? Así luce The Sinking City

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sufrió un retraso recientemente. Saldrá el próximo 27 de junio.


Eres el investigador Charles W. Reed, vives en la New England de 1920 y estás inmerso en un mundo lovecraftiano, oscuro, terrorífico e inquietante en el más estricto sentido de la palabra. ¿Es una partida del juego de rol La llamada de Cthulhu o estamos ante otra cosa? Hablamos de The Sinking City, el nuevo proyecto de Frogware para PS4, Xbox One y PC, que ha mostrado un nuevo gameplay de 15 minutos.

Tras el último retraso de The Sinking City hace unas semanas, los desarrolladores se han sentado con GameInformer para mostrar los avances del juego en vídeo, enseñando nuevos entornos y personajes de la aventura que están preparando para consolas y PC. También sirve para conocer más detalles sobre los menús, posibilidades narrativas del software o sus terroríficos mundos paralelos.

El videojuego llegará a las tiendas el próximo 27 de junio, y está usando el tiempo extra de desarrollo para mejorarlo y no coincidir con algunos de los grandes estrenos del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.