Star Wars Jedi: Fallen Order también rechaza los DLC y pase de temporada

Star Wars Jedi: Fallen Order también rechaza los DLC y pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prioridad es "lanzar una historia fuerte y autosuficiente".


Ni multijugador, ni microtransacciones, y ahora sabemos que tampoco DLC o pase de temporada. Star Wars Jedi: Fallen Order pone sobre la mesa un formato prácticamente obsoleto dentro del mercado triple A, que se marca como objetivo primordial "lanzar una historia fuerte y autosuficiente" desde el primer momento.

Así lo confirma Jay Ingram, portavoz de la comunidad en EA, en respuesta a uno de sus seguidores. Sí es importante remarcar, por otro lado, que en la cita original se menciona "no hay planes para DLC". Eso significa que si bien no se está desarrollando ninguno en este momento, tal vez sí se hagan más adelante.

No parece que sean palabras vacías, pues si inspeccionamos la edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order, no encontraremos el cada día más frecuente pase de temporada. En lugar de eso, se ofrecen unos contenidos puramente estéticos y el típico material "entre bastidores" para quienes deseen profundizar en el desarrollo del juego.

¿Quién tuvo la iniciativa de hacer las cosas así? ¿EA o Respawn Entertainment? Ingram explica en otra respuesta que, en realidad, fue Respawn. "Esta es la visión de Respawn. EA no prescribe los juegos a los desarrolladores, simplemente les da luz verde".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.