Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

¡Aluvión de indies! Estos son los juegos independientes que han sido actualidad hoy

Ciencia ficción, terror, cartas, novelas visuales y mucha acción. Un auténtica avalancha de indies.

Por / 8 comentarios

Se avecina un tremendo aluvión de estrenos independientes en los próximos días. Te los hemos agrupado todos en una sencilla lista para que puedas saber cuál es el que merece estar en tu colección. La selección es amplia y variada, tocando géneros muy distintos y, desgraciadamente, algo olvidados por los gigantes de la industria para muchas de las principales plataformas del mercado. ¿Preparado? Allá van:


Interpoint Se trata de una aventura de ciencia ficción en un mundo paralelo en el que te pondrás en la piel de un científico llamado Harry G. Usa tu pistola de fotones para acabar con las distintas amenazas que viven en Delta Lab y que quieren poner fin a tu carrera futurística. Distintos finales, un toque de terror y muchos rompecabezas te esperan en el juego. Su acceso anticipado ya está disponible. Llegará a consolas a finales de año.



Ourworld is Ended ¿Cómo se puede complicar tanto el desarrollo de un videojuego? Nos ponemos en la piel de Judgement 7, un equipo de desarrolladores que han hecho un juego llamado W.O.R.L.D. que parece que se les ha ido de las manos y podría estar augurando el final de la ciudad de Tokio. ¿Podrás resolver el misterio? Una novela visual desarrollada por Red Entertainment que llegará a PS4 y Nintendo Switch el próximo 18 de abril.



One Finger Death Punch 2 Centenares de niveles esperan a los jugadores dispuestos a mostrar su más poderoso kung-fu en One Finger Death Punch 2, el nuevo videojuego de Silver Dollar Games que se acaba de estrenar en Steam. Te permite acceder a nuevas armas, habilidades y desafíos inéditos en la entrega original mientras acabamos con centenares y miles de rivales que esperan recibir nuestro golpe más fuerte. Puro Stick Fighter llevado a un nuevo y épico nivel.



Warhammer Age of Sigmar: Champions Un juego de cartas inspirado en el universo de Warhammer que llega a Nintendo Switch. Una de las particularidades más interesantes del título es que puedes escanear las cartas reales del juego para sumarlas a tu mazo. Cuenta con cross-play entre las versiones de móviles y PC, lo que permite a los jugadores de la consola de Nintendo acceder a una amplia variedad de usuarios desde el mismo estreno. Crea tu mazo y conviértete en el mejor jugador del JCC de Games Workshop.



You Died but a Necromancer revived you Una torre repletita de trampas te espera para morir, morir y morir otra vez. ¡No te preocupes! Te revivirá un nigromante todas las veces que haga falta. Usa tecnología procedural para crear niveles únicos, permite multijugador y cuenta con un modo infinito en el que podrás subir pisos y pisos hasta que una trampa acabe contigo. Creado por BolHut, saldrá en Nintendo Switch y PC el próximo 19 de abril.



Zombotron La realidad es que el género del run and gun no pasa por su mejor momento. Con referentes como Contra o Metal Slug podríamos esperar una mayor popularidad y volumen de estrenos, pero la realidad es que es un género prácticamente olvidado. Zombotron pretende rescatar los disparos y las plataformas con un juego repleto de sangre, vehículos, explosiones y balas. Ármate hasta los dientes y lánzate a repartir plomo por sus niveles. Llegará el próximo 22 de abril a PC y Mac.



Más sobre: Indies y Lanzamientos.