¡Atención! El tema gratuito de God of War para PS4 podría ocultar un mensaje sobre su continuación

¡Atención! El tema gratuito de God of War para PS4 podría ocultar un mensaje sobre su continuación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay una inscripción escondida en el fondo de escritorio de PlayStation 4 que apunta al futuro.


Llega el Ragnarok”. Ryan Brown, periodista del Daily Mirror, ha dado a conocer en su propia red social un mensaje oculto en el fondo de PlayStation 4 distribuido recientemente por God of War con motivo de su aniversario.

“El nuevo tema de aniversario de God of War podría esconder un mensaje sobre su secuela con un mensaje en el que puede leerse Llega el Ragnarok”, comenta Brown que sólo ha tardado unas horas en recibir respuesta del propio Cory Barlog, director del videojuego. ¿La contestación? Una carita sonrosada que el propio periodista ha dado por buena como ratificación de su secuela.

Nosotros no nos atrevemos a tanto, desde luego, pero es una buena pista de por dónde pueden andar las intenciones de Sony Santa Monica para los próximos videojuegos de la serie de aventuras de Kratos.

El Ragnarok, según la mitología nórdica, es la batalla del fin del mundo. Una entre los dioses comandados por Odín, que se enfrentan a los gigantes de fuego liderados por Surt y los jotuns liderados por Loki. Todo ello, según hemos visto en la primera parte y sin ánimo de hacer spoilers, es un terreno que se está preparando a nivel narrativo.

El tema de fondo para tu PS4 no es lo único que ofrece God of War para celebrar su aniversario, no dudes en consultar desde este enlace el resto de contenidos gratuitos que se brindan sobre el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.