God of War cambia de aires: se pasa a los juegos de cartas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos pondrá en la piel de las nornas, que deberán contar con héroes para evitar el Ragnarok.


Sony Santa Monica ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter el nuevo rumbo de la franquicia God of War. ¿Un hipotético God of War 2 como ha sugerido recientemente un tema dinámico del título? No de momento: God of War se convertirá en un juego de cartas para dos y cuatro jugadores. Lo está desarrollando CMON Games, y permitirá a los jugadores ponerse en la piel de las nornas para evitar que el Ragnarok llegue a Midgar.

¿Cómo evitarlo? Contando con algunos de los héroes de la nueva saga de la serie. No faltarán a la cita Kratos, Atreus, Freya o Mimir, que se pondrán a tu servicio para conseguir salvar Midgard. Naturalmente, también habrá lugar para los enemigos de la saga, que no dudarán en colaborar para poner fin al mundo tal y como lo conocemos. Los creadores del juego han presentado el proyecto en un escueto tráiler en el que vemos algunos de los naipes y su espectacular diseño.

Garantizan que nunca habrá dos partidas iguales de God of War, permitiendo a los jugadores crear su propio mazo para llevar a cabo distintas estrategias en cada nueva contienda. No es la primera vez que CMON Games se encarga de un juego de cartas o tablero de una franquicia importante: ya trabajaron con licencias como Narcos, Kick-Ass o Los Autos Locos. El lanzamiento del juego de cartas de God of War se efectuará en el tercer cuarto del presente 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.