Pagan Online, la nueva apuesta de Wargaming, se lanza en acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables apuestan por un frenético RPG de acción rico en elementos hack and slash.

Wargaming y Mad Head Games celebran hoy el lanzamiento en acceso anticipado de Pagan Online, un videojuego de curioso nombre en español que busca poner a prueba las habilidades del jugador en un hack and slash "modernizado" para PC.

Pagan Online ofrece una experiencia llena de frenética acción donde, según se expone en nota de prensa, se sigue los pasos de un clásico top-down, con criaturas que habitan mazmorras a la vez que redefine el género RPG de acción PVE por sesión, semejantes a un MOBA con un combate desafiante fácil de aprender, pero difícil de dominar.

"Con Pagan Online, nuestro objetivo es impulsar los juegos RPG de acción. Mientras nos apoyamos en los gigantes del género, lo que queremos lograr es una renovada experiencia en los juegos hack and slash a la que volverán una y otra vez” expone Jacob Beucler, director de publicaciones en Wargaming. "El acceso anticipado es el primer paso para hacer que Pagan Online llegue a manos de jugadores en todo el mundo mientras continuamos el trabajo de acabar y pulir el título", añade.

Sus responsables esperan que estos meses en el early access de Steam, si bien también se puede adquirir por la web de Wargaming, permitan recopilar el suficiente feedback para un título que cuenta con una gran variedad de entornos interactivos y encuentros generados de forma aleatoria inspirados por la mitología eslava precristiana, ocho personajes desbloqueables con sus propias habilidades así como una campaña de cinco actos y varios modos de juego entre otros atractivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.