Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Hack and Slash

  • God of War

    God of War

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 20 de abril de 2018

    Santa Monica ha conseguido modernizar, expandir y rescatar todo lo que hizo grande a un God of War, mezclando un gran combate, más técnico y refinado, con una sensibilidad narrativa que enriquece la saga. El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica es uno lleno de sorpresas, zonas amplias, abiertas e interconectadas, secretos, misiones secundarias y muchas actividades a descubrir.

  • Samurai Warriors 5

    Samurai Warriors 5

    PCPS4XOneSwitch
    Acción > Hack and Slash / 27 de julio de 2021

    Recomiendo Samurai Warriors 5 a los fans de los musou, pero también a los que nunca se han atrevido a jugar a uno pero tienen ganas. Este es un título notable para entrar en este particular género o seguir disfrutándolo. Si te gusta el manga y el anime, las historias de samuráis, los combates descerebrados y el desahogo pulsando botones, no te equivocarás.

  • NieR: Automata

    NieR: Automata

    PCPS4XOne
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 7 de marzo de 2017

    NieR Automata es directo como un puñetazo en la cara, y posee todas las virtudes y cualidades que esperamos de un trabajo de Platinum Games. Mejorando ostensiblemente al NieR original de 2010, el estudio japonés demuestra que con una buena motivación y un universo potente a sus espaldas son capaces de crear videojuegos extraordinarios.

  • For Honor

    For Honor

    PCPS4PS5XSeriesXOne
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 14 de febrero de 2017

    For Honor nos genera emociones muy intensas, pero también encontradas.

  • Metal Gear Rising: Revengeance

    Metal Gear Rising: Revengeance

    PCPS3X360Mac
    Acción > Hack and Slash / 21 de febrero de 2013

    A pesar de lo breve que resulta, el Hack and Slash desarrollado por Platinum Games para la saga Metal Gear es de lo más recomendable. Revengeance es la historia de cómo Raiden se abre paso a impecables golpes de espada entre una legión de enemigos, en lo que acaba convirtiéndose en una aventura espectacular, grandilocuente y bellísima. Totalmente recomendable para los fans del género.

  • Twin Blades: The Reaping Vanguard

    Twin Blades

    PS3X360PSPiOS
    Acción > Hack and Slash / 7 de diciembre de 2009

    Twin Blades es un shoot'em up que mezcla un mundo medieval con el estilo manga y en el que deberemos hacer todo lo posible para exterminar a las innumerables hordas zombies que surgirán durante la aventura. Para ello dispondremos de 6 armas de fuego distintas y de poderes especiales que podremos ir mejorando, según vayamos progresando en el juego.

  • Fairytale Fights: Treasure Pack 1

    Fairytale Fights: Treasure Pack 1

    PS3X360
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 1º trimestre de 2010

    Primer contenidos descargable para Fairytale Fights, que incluye nuevos personajes jugables en el modo historia y un nuevo escenario PvP, además de otros tres escenarios nuevos.

  • Legend

    Legend

    PCSNES
    Acción > Hack and Slash / 2 de abril de 1994

    Encara una batalla medieval con gráficos de 16 bits junto a otro compañero de armas y salva el día.

  • Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch

    Jay and Silent Bob

    PC
    Acción > Hack and Slash / 1º trimestre de 2018

    Jay y Bob el silencioso se lían a tortas en su nuevo videojuego beat' em up, Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch. Protagonizado por Kevin Smith y Jason Mewes, el dúo dinámico repartirá estopa por las calles de Nueva Jersey. Cuenta con elementos de películas del View Askewniverse como Mallrats, Clerks o Persiguiendo a Amy. Un título de PC que se ha financiado por crowdfunding.

  • One Piece: Pirate Warriors 3

    One Piece: Pirate Warriors 3

    PCPS4SwitchPS3Vita
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 28 de agosto de 2015

    Nueva colaboración de Tecmo Koei y Bandai Namco en One Piece: Pirate Warriors 3. El popular manganime de Eiichirö Oda llega a PS4, PS3, PSVita y PC con toda su acción y gráficos mejorados. uffy y el resto de miembros de la tripulación de la banda del sombrero de paja, vuelven a la acción.

  • Noitu Love 2

    Noitu Love 2

    PCWii
    Acción > Hack and Slash / 2009 (Por determinar)

    Segunda entrega de este Beat'Em Up independiente, cuya historia se sitúa en el año 2288, un siglo después de los sucesos acontecidos en el primer episodio.

  • Brutal Legend: Hammer of Infinite Fate

    Brutal Legend: Hammer of Infinite

    PS3X360
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 17 de diciembre de 2009

    Contenido descargable para Brutal Legend. Incluye nuevos mapas multijugador, nuevos recorridos y pinturas para nuestro coche, y nuevas apariencias para Eddie Riggs, entre las que destacan dos de Kiss y una barba.

  • Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre

    Dungeon Fighter LIVE

    X360
    Rol > Acción RPG > Hack and Slash / 4º trimestre de 2012

    Remake de este título originalmente publicado en PC. Incluye nuevos enemigos y objetos, y mejorados gráficos en HD.

  • Resin

    Resin

    PC
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Hack and Slash / 11 de noviembre de 2016

    Resin es un videojuego de acción metroidvania: combina las plataformas con la lucha y elementos de puzzles. Situado en un universo decadente, oscuro y trágico, gobernado por criaturas mecánicas, los últimos organismos vivos se hacen llamar "generadores de calor" y son usados por las máquinas como sustento.

  • Devil's Third Online

    Devil's Third Online

    PC
    Acción > Shooter > Hack and Slash / Por determinar

    Valhalla llevará el multijugador de Devil’s Third, videojuego exclusivo de Wii U, al territorio del PC mediante F2P. La acción del creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive llegará a ordenadores de todo el mundo.

  • Barbearian

    Barbearian

    PCiOS
    Acción > Hack and Slash / 28 de agosto de 2018

    Barbearian es un videojuego de estilo hack´n slash que se desarrolla desde una perspectiva isométrica que está protagonizada por un oso, pero no uno cualquiera, sino una auténtica bestia parda que, armado con un arsenal brutal, debe ir acabando con todo bicho o ser viviente que aparece en pantalla.

  • Dynasty Warriors BB

    Dynasty Warriors BB

    PCPS3PSP
    Acción > Hack and Slash / Por determinar

    La serie Dynasty Warriors llega a PS3 con gráficos de nueva generación y soporte para multijugador online.

  • Revenge of the Wounded Dragons

    Revenge of the Wounded Dragons

    PS3
    Acción > Hack and Slash / 18 de febrero de 2010

    Juego de lucha en 2D protagonizado por dos hermanos que se enfrentarán a una despiadada organización de mafiosos, para vengar el asesinato de su abuelo y rescatar a su hermana, presa del jefe de la mafia.

  • God of War: Ascension

    God of War: Ascension

    PS3
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 13 de marzo de 2013

    Sony Santa Monica demuestra una vez más que pocas propuestas hay mejores que las suyas en el Hack and Slash. Ascension es su nuevo testimonio, y uno de los mejores títulos que nos ha dado el género en los últimos tiempos. Juega en exceso sobre seguro y su multijugador es sólo el principio de algo que sin duda crecerá, pero el cuarto God of War es un producto sobresaliente y recomendable.

  • Epic Flail

    Epic Flail

    PC
    Acción > Lucha > Hack and Slash / 1 de noviembre de 2016

    Epic Flail es un hack n' slash en 2D donde el jugador se encuentra encerrado en un coliseo donde debe sobrevivir a diversas pruebas de habilidad incluyendo jefes finales, trampas y enemigos de diversa índole. El videojuego pretende emular con su estética al anime japonés.