El último rumor de Rocksteady, ¿un juego de Escuadrón Suicida?

El último rumor de Rocksteady, ¿un juego de Escuadrón Suicida?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios indicios poco claros levantan especulaciones en la red.


El nuevo proyecto de Rocksteady sigue siendo fruto de constantes rumores y no es para menos. Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight a comienzos de 2015 el estudio apenas se ha prodigado en la industria, hecho que ha servido para alimentar especulaciones de todo tipo, desde un ya descartad videojuego de Superman a una nueva entrega de la serie centrada en el Cruzado de la Capa. Ahora, las especulaciones de las redes van en la dirección de un título protagonizado por Escuadrón Suicida.

La información conviene cogerla con bastante cautela, y de hecho nace desde los pocos creíbles foros de 4Chan. Sin embargo, la ambigua respuesta de Jason Schreier, un periodista estadounidense de reconocidas fuentes de confianza en la industria, en Twitter ha dado algo de validez a un rumor. En su mensaje al sondeo de un usuario, afirmó que "no quería destripar nada". Algo con lo que, insistimos, podemos dar la credibilidad justa a estos nuevos "indicios" sobre lo nuevo de Rocksteady.

En ResetEra, no obstante, uno de sus usuarios ha notado semejanzas entre esta filtración y otra sucedida meses atrás con Mortal Kombat 11, un videojuego editado por Warner Bros. Games, pero nuevamente el usuario autor del "fake" podría haber tratado de copiar el estilo del mensaje para darle algo más de veracidad. Así mismo, también hay usuarios que afirman haber escuchado indicios en esa dirección.

De confirmarse, este videojuego sería una propuesta multijugador enfocada al trabajo en equipo y el combate rico en elementos de personalización y recolección de botines que además recibiría una historia con múltiples arcos argumentales.

Conviene recordar que Warner Bros. ya canceló un título de Suicide Squad. Lo que sí es totalmente cierto es que los creadores de la saga Batman: Arkham ya están trabajando en la promoción de su nuevo juego. ¿Lo veremos en el E3 2019? Este rumor, por otra parte, coincide en el tiempo con los anuncios de casting para la nueva película de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn, prevista para 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.