¡Star Citizen es un espectáculo! Así luce el planeta ciudad ArcCorp

¡Star Citizen es un espectáculo! Así luce el planeta ciudad ArcCorp
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las grandes novedades de la recién estrenada alpha 3.5.


Además de potenciar las opciones de personalización de Star Citizen, el equipo de Cloud Imperium Games ha añadido otras novedades tan impresionantes como el planeta-ciudad ArcCorp, que ahora los aficionados a este ambicioso simulador espacial pueden explorar" además de los dos satélites que orbitan a su alrededor.

En una serie de nuevas imágenes, que podéis ver adjuntas a la noticia, el equipo capitaneado por Chris Roberts nos permite ver esta espectacular ciudad. No es todo. Star Citizen también ha realizado un importante ajuste en el sistema de pilotaje para crear una experiencia si cabe más realista. Desde el equipo de desarrollo destacan que se ha "maximizado el control del piloto y se ha añadido gravedad a los planetas para lograr una experiencia de vuelo más profunda y realista".

La nueva actualización de Star Citizen incluye diversas mejoras, nuevas misiones, más vehículos y un mejor trabajo para recrear el sonido de las naves. Podéis consultar todas sus novedades en las notas de la actualización alpha 3.5,

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.