The Last of Us Part 2 finaliza el rodaje de sus cinemáticas, el más ambicioso en su historia

The Last of Us Part 2 finaliza el rodaje de sus cinemáticas, el más ambicioso en su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckman muestra una nueva imagen del rodaje con los actores protagonistas.


El director creativo tras The Last of Us: Part II ha compartido en las redes sociales una nueva imagen del rodaje de esta ansiada aventura de acción, confirmando que el equipo ya ha terminado de grabar todas las escenas cinemáticas de este esperado videojuego de PS4.

"Y así acaba Ellie, Joel, y el rodaje cinematográfico más ambicioso que hemos realizado nunca", ha escrito el genial Neil Druckmann, que comparte una fotografía de los actores que interpretan a los protagonistas del videojuego en una pose cariñosa, celebrando el fin de este trabajo. "Se derramaron lágrimas...", añade el creativo de Naughty Dog.

La propia Naughty Dog ha confirmado también en las redes sociales que ya se han rodado todas las escenas planeadas, aunque "todavía queda trabajo para nosotros, incluyendo integrar estas cinemáticas en el juego, pero este es un bonito logro". Este hito llega poco después de confirmarse que el equipo tras The Last of Us Par 2 ya ha rodado el final del juego. ¿Cuándo podremos disfrutar de este ambicioso videojuego de PS4? Por ahora no se ha concretado su fecha de lanzamiento, por lo que resta esperar a un anuncio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.