El final de The Last of Us: Part 2 acaba de ser oficialmente grabado

El final de The Last of Us: Part 2 acaba de ser oficialmente grabado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann, de Naughty Dog, comparte una foto poco esclarecedora del guion del juego.


Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, ha confirmado en una publicación de Twitter que Naughty Dog acaba de grabar la escena final del juego, aunque eso no significa necesariamente que se hayan grabado todas las demás. De hecho, en el mundo del cine y de los videojuegos, a menudo las escenas más importantes se hacen antes que el resto.

El creativo comparte en Twitter una fotografía del guion, aunque para bien o para mal, solo muestra "corte en negro" y "fin". No es como si esperásemos ver la escena final del juego tan pronto, de todos modos. Ayer mismo, recogíamos que la actriz Laura Bailey acababa de terminar la grabación de uno de los personajes favoritos de Druckmann en The Last of Us: Part II.

La fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part 2 sigue siendo un misterio, pero en el día de ayer se confirmaban los primeros detalles y especificaciones de PlayStation 5. Uno de ellos era que tendrá retrocompatibilidad con PS4, por lo que seguramente podamos disfrutarlo en la generación que prefiramos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.