Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
A Hat in Time

Muy pronto habrá noticias de A Hat in Time ¿Qué podemos esperar?

El equipo de Gears for Breakfast promete "un anuncio especial" en cuestión de días.

Por / 19 comentarios
A Hat in Time

Con más de un millón de juegos vendidos hasta la fecha, el equipo de Gears for Breakfast prepara "un anuncio especial" relacionado con su divertido A Hat in Time pero hasta el momento, los autores de este notable videojuego de plataformas no sueltan prenda sobre qué podemos esperar.


El equipo de desarrollo promete novedades el próximo 25 de abril. Lo lógico sería pensar que ese mismo día se dará a conocer la fecha de lanzamiento de A Hat in Time en Nintendo Switch, última plataforma en la que queda por estrenarse, pero no se descarta el anuncio de nuevos contenidos adicionales o, puede, una secuela teniendo en cuenta que el original se estrenó a finales de 2017.


En nuestro análisis de A Hat in Time destacamos que esta es "una gran aventura de plataformas 3D que homenajea de forma acertada a los grandes clásicos de Nintendo 64 sin perder por ello la oportunidad de dejar su propia huella en la industria del videojuego".


Más sobre: A Hat in Time.