Descubre el Mass Effect para adultos que está arrasando en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta hentai de Subverse ya ha recaudado más de un millón de dólares.


Studio FOW ha lanzado una campaña de financiación colectiva en para lanzar Subverse, un título que aproxima la estética hentai a mecánicas de acción y RPG en una propuesta que recuerda en muchos aspectos al trabajo de BioWare en Mass Effect.

La campaña de recaudación de fondos de esta producción para adultos ha recaudado ya más de un millón de dólares, más de un 900% el la cifra solicitada originalmente por este estudio. Subverse nos propone convertirnos es el capitán de la nave espacial Mary Celeste en una aventura espacial llena de humor y relaciones sexuales con las diferentes mujeres que forman la tripulación de nuestra nave.

Los desarrolladores del juego prometen al menos 20 horas de juego, repartidas entre dos sistemas de combate diferentes, uno estilo arcade para el combate de naves y el otro con un sistema táctico basado en cuadrículas para los combates entre escuadrones de personajes. Si su propuesta te convence, todavía puedes participar en la financiación de este juego desde su página de Kickstarter.

Si prefieres apoyar con tu dinero a otros proyectos, el videojuego Adome, desarrollado en España, acaba de lanzar su primer tráiler, mientras Chernobylite ya exhibe su acción en un extenso avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.