Nvidia hará compatibles más monitores con G-Sync esta semana

Nvidia hará compatibles más monitores con G-Sync esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista de monitores compatibles crece lentamente, ¡pero crece!


Nvidia sigue aumentando la lista de monitores compatibles con G-Sync que carecen del módulo original. Entre ellos se encuentran productos de Acer, Asus, Gigabyte y muchas más pantallas que pasarán a ser compatibles con la tecnología a partir del próximo controlador de GeForce, es decir, mañana. Se desconocen, por otra parte, las mejoras adicionales que traerá este nuevo paquete de parches y mejoras, pero ya sabemos qué nuevos monitores se incluirán en la lista mañana:

  • Acer KG271 Bbmiipx
  • Acer XF240H Bmjdpr
  • Acer XF270H Bpmiiprx
  • AOpen 27HC1R Pbidpx
  • Gigabyte Aorus AD27QD
  • LG 27GK750F (AUSUMPM/BKRUMPN)

Parecen pocos, pero con estas nuevas llegadas, la lista va a alcanzar los 24 monitores compatibles. Asus y Acer son las marcas con más monitores compatibles, y AOC y BenQ son las otras dos en la lista. El programa de compatibilidad de G-Sync abre la posibilidad de usar monitores sin el módulo de Nvidia con la tecnología de GeForce. La verde tiene una metodología de pruebas muy estricta. Recordemos que Jensen Huang anunció durante la pasada CES que de 400 monitores con sincronía adaptativa solo 12 pasaron las pruebas. No obstante, como dijeron, la compañía está probando cada monitor existente, por lo que tardarán en completar la lista oficial. Lo interesante es la “lista no oficial”, dado que existen monitores más o menos compatibles que no aparecen en los datos de Nvidia, como estos 16 monitores de MSI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.