El inteligente huevo de Pascua de Spider-Man del que nadie se había dado cuenta todavía

El inteligente huevo de Pascua de Spider-Man del que nadie se había dado cuenta todavía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollador de Insomniac revela un detalle del juego que había pasado desapercibido a casi todos los jugadores.

A estas alturas bastantes jugadores habrán recorrido ya por entero la ciudad de Nueva York, acompañando a nuestro amigo y vecino Spider-Man, en el exitoso título de Insomniac Games. Pero es posible que muchos de ellos no se hayan dado cuenta de un curioso huevo de Pascua dejado por los desarrolladores: en el juego, los PNJs que son judíos ortodoxos no aparecen en el juego durante los sábados, dado que observan el Shabat, el día de descanso del judaísmo.

Elan Ruskin, programador senior en Insomniac Games, compartió en su perfil de Twitter este curioso detalle, que seguramente ha pasado desapercibido para muchos aficionados. Tal como explica Ruskin, el juego consulta la fecha de la PS4 e introduce este cambio cuando se juega durante un sábado.

Por si se te ha escapado alguno más, no olvides repasar los asombrosos detalles de Spider-Man creados por Insomniac Games, sin olvidar tampoco el reciente homenaje a Stan Lee escondido en el último DLC del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.