Apex Legends pierde un 75% de consumo en Twitch en marzo

Apex Legends pierde un 75% de consumo en Twitch en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Respawn no ha mantenido el éxito inicial frente a Fortnite.


Puede que Apex Legends disfrutara de un estreno explosivo que lo dejó en la cumbre de visitas en Twitch, pero el tiempo no perdona a nadie y su rendimiento en Twitch durante el último mes resulta un tanto alarmante. Según un informe de StreamElements, el battle royale de Respawn Entertainment perdía un 75% de horas de consumo en Twitch a lo largo del último mes.

El juego se estrenó con algo más de 40 millones de horas de visualización en su primera semana, impactando brevemente en la popularidad del impasible Fortnite. Sin embargo, Epic Games se recuperó rápidamente y volvió a su habitual tráfico de unos 20 millones de horas de consumo semanal. El ritmo de Apex Legends es mucho más preocupante: no solo no fue capaz de mantener el éxito o quedarse en paralelo a su competidor, sino que además parece ir cuesta abajo y sin frenos.

Parte de esto se puede explicar teniendo en cuenta que la primera temporada de Apex Legends, Wild Frontier, tardó mucho en llegar y no terminó siendo del gusto de los aficionados, mientras que Fortnite lleva mucho tiempo en el mercado y un largo historial de aciertos y fallos a sus espaldas. Por supuesto, la actividad de Twitch no representa la actividad real de ninguno de los dos juegos, ni tampoco sus ganancias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.