Nintendo Switch supera en sólo dos años las ventas de Nintendo 64

Nintendo Switch supera en sólo dos años las ventas de Nintendo 64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La veterana consola de Nintendo necesitó 6 años para rozar las 33 millones de unidades vendidas.


Esta misma semana se darán a conocer, con toda probabilidad, los datos de ventas de hardware de Nintendo Switch y, entre otras cosas, se espera que con ellos se venga a confirmar que la videoconsola híbrida ya ha superado las ventas de Nintendo 64 en su momento.

El hardware de Nintendo habría rebasado ya según VGChartz las ventas de la veterana máquina de sobremesa. Las últimas cifras oficiales eran de 32,27 millones de consolas para Switch, y de 32,93 millones para Nintendo 64, pero según las estimaciones de este conocido portal de analítica la primera podría haber rebasado ya a la segunda.

El 25 de abril saldremos de dudas en cuanto a las ventas exactas del hardware híbrido de la compañía nipona, puesto que es cuando salen los datos fiscales de Nintendo para el último período.

Eso sí, llama poderosamente la atención que en poco más de dos años Switch ya haya superado las ventas de una Nintendo 64 que necesitó seis años para alcanzar los mismos números y que, además, esté tan cerca de triplicar los números de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...