Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sobre el juego
Carátula de Nintendo 64 - N64

Nintendo 64

9,2
Usuarios (2)
Desarrollador:
Nintendo
Editor:
Nintendo
Género:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
1 de marzo de 1997 (Pegi: +3)

Nintendo 64 es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo, dotada de un procesador principal de 64 bits y un soporte de almacenamiento implementado mediante el uso de cartuchos, así como un mando compuesto por 11 botones, un stick analógico y un D-Pad, atributos suficientes para ofrecer a los desarrolladores una plataforma que acogió algunos de los máximos referentes de la industria.

Nintendo 64 fue el lugar de lanzamiento de Super Mario 64, que revolucionó el género de los plataformas para siempre, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con gráficos en 3D y una cautivadora historia del que es para muchos uno de los mejores juegos de la historia; así como de otros títulos que dieron inicio a sagas que venden hoy millones de copias, como Super Smash Bros.

Al igual que otras máquinas del fabricante japonés, Nintendo 64 fue receptora de múltiples accesorios para diferentes objetivos, como el Transfer Pak, capaz de transferir datos de juegos de GameBoy.

Con ventas superiores a 30 millones de unidades, y un recuerdo imborrable entre los de su generación, N64 estuvo fue la consola de sobremesa de Nintendo entre 1996, cuando cogió el testigo de SNES, y 2002, cuando dejó de fabricarse en pos de Nintendo GameCube.

Seguir juego
Foro de este juego
LanzamientoNintendoNintendo
Universo
Juegos de Nintendo
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

1 guía de los lectores

Noticias








Análisis usuarios
Que buena consola!

Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. Recuerdo como si hubiese sido ayer que me la regalaron, esta fue mi primera consola luego del family y el sega. la verdad estaba asombrado con su jostick y sus juegos como el killer instic, el mario 64, el gold eye 007, el donk king kong 64, el perfec dark que estaba tremendo! todo muy lindo y nuevo, lastima que los juegos valían mucho y al mismo tiempo la ps1 le empezó a ganar rápidamente ya que los juegos salían re baratos. (entre ...

Querida por muchos, odiada por otros muchos.

La N64 es una consola que fue odiada por su menor potencia respecto a la PlayStation y su catálogo reducido de juegos. Al saber que iba a tener menos potencia las compañías de videojuegos decidieron irse a comercializar sus juegos (válgame la redundancia) a la competencia. Esto sumado a que los cartuchos eran más caros y difíciles de hacer hacía a la gente tener muchos prejuicios de esta maravillosa consola. Todo y eso para mí es considerada la mejor consola que ha existido nunca, la respuesta es simple, ti...

Más análisis de usuarios (2)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego
Como Poner Pantalla Completa Sin Barritas Negras En Project 64

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo 64” de Nintendo 64, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24886 de 36955 juegos
En la comunidad:
Usuarios (55) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (22 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado