Anthem retrasa algunos contenidos para mejorar, antes, el videojuego

Anthem retrasa algunos contenidos para mejorar, antes, el videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare reconoce haber hablado "demasiado pronto" de algunas novedades.


El equipo de BioWare ha confirmado que algunos de los nuevos contenidos de Anthem que tenían previsto estrenarse este mismo mes de abril retrasan su lanzamiento pues el equipo responsable de la serie Dragon Age prefiere mejorar el videojuego, corregir sus errores, antes de añadir novedades.

"Aunque ya hemos ofrecido muchas de las características previstas para el Acto 1" en el plan de actualizaciones, "la realidad es que hay más cosas que mejorar y solucionar de las planeadas", comentan desde el equipo de desarrollo. "Aunque esta es la mejor decisión para el videojuego, esto significa que algunas funciones previstas se retrasan".

Entre los nuevos contenidos que se retrasan encontramos el evento Cataclysm, que promete introducir nuevos enemigos y abundantes modificaciones en el diseño de escenarios y el propio clima. BioWare también planeaba introducir gremios, un sistema de maestría, desafíos semanales y tablas clasificatorias, que ahora tendrán que esperar.

Imagen de Anthem

"Los cataclismos son una novedad importante y actualmente es el principal foco de atención para el equipo. Estos eventos traerán nuevos desafíos y recompensas que impulsarán la historia tras el mundo de Anthem. En tanto continuamos trabajando en ello, compartiremos más información en mayo", avisan desde BioWare, que apostarán por una introducción paulatina de todas estas novedades.

Por otro lado el equipo responsable de la saga Mass Effect también reconoce su error a la hora de hablar demasiado pronto de algunas de las novedades del videojuegos. "Una lección que hemos aprendido es que hemos hablado sobre cosas demasiado pronto. Hay tantos elementos que pueden provocar un cambio en nuestros planes, como errores, problemas de estabilidad" y los propios comentarios de los aficionados, que ahora el equipo será más cuidadoso a la hora de hablar sobre "nuevos contenidos y características" de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.