Puyo Puyo Champions, el Puyo Puyo más competitivo, llegará a Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva entrega del rompecabezas de Sega que se encara al competitivo on-line y local.


Sega ha confirmado el estreno de Puyo Puyo Champions en el territorio occidental. El juego, que se estrenó en su día en Japón bajo el nombre de Puyo Puyo eSports, incluye las distintas normas que habían popularizado a la obra a lo largo de las últimas tres décadas para llevarlo al territorio de la competición. ¿Prefieres una partida clásica? Usa las normas de Puyo Puyo 2. ¿Algo más contemporáneo? Tira de las reglas de Puyo Puyo Fever.

Además de contar con algunos de los personajes más populares de la serie, Puyo Puyo Champions suma un modo campeonato y un completo modo repetición para disfrutar de las mejores jugadas de cada partida disputada en la plataforma escogida. No tardaremos demasiado en probar la nueva entrega de la popular franquicia de puzle: se estrenará el próximo 7 de mayo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por el competitivo precio de 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.