World of Warcraft Classic pone al día el estado de su desarrollo

World of Warcraft Classic pone al día el estado de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, que trata de homenajear su estado original, está disponible en fase de testeo en Blizzard.


La compañía Blizzard ha querido arrojar algo de información a los aficionados en cuanto a cómo marcha el esperado World of Warcraft Classic, una revisión del World of Warcraft original que permite a los aficionados a este MMO disfrutar de su estado cuando éste salió a la luz por primera vez.

Bornakk, community manager del estudio, ha sido quien ha actualizado el estatus de su desarrollo. "Me gustaría ofreceros una pequeña actualización de cómo marchan las cosas y que os ayude a despejar los rumores que rodean a WoW Classic", declaró el portavoz en los foros oficiales de la compañía al hilo de unos rumores que apuntaban a una posible beta inminente. "Recientemente hemos comenzado una fase de testeo interno en clave Alpha para nuestros empleados. Esa versión nueva de la que muchos estáis hablando últimamente es, sencillamente, parte de este proceso".

"Fases como esta nos ayudan a probar a fondo los contenidos de un juego, así como las funcionalidades que se usarán cuando World of Warcraft Classic esté activo", continuó. "Al margen de esto no tenemos nada más que anunciar. Estoy al corriente de que todos vosotros tenéis muchas ganas de que el título esté disponible, y os agradecemos profundamente la paciencia que mostráis mientras lo creamos. ¡Pronto os ofreceremos más información!".

La propia Blizzard, recientemente, ha informado sobre qué podemos esperar del PvP de World of Warcraft Classic, así como otros detalles de su fórmula jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.