Nintendo Switch actualiza sus datos de venta ¿Cuál es su juego más popular?

Nintendo Switch actualiza sus datos de venta ¿Cuál es su juego más popular?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos tres meses se han vendido cerca de 24 millones de videojuegos.


Durante el último trimestre la Gran N ha distribuido en todo el mundo 2,46 millones de Nintendo Switch, lo que sitúa a la consola híbrida en unas cifras de venta cercanas 35 millones de unidades. Para entender mejor el éxito de la máquina y poner en perspectiva su ritmo de ventas, como indicamos días atrás, en tan solo dos años Switch ha superado las ventas de Nintendo 64.

Nintendo también puede sacar pecho por la venta de juegos, ya que en el último trimestre se han vendido cerca de 24 millones de videojuegos en Nintendo Switch, lo que sitúa la cifra final en torno a los 187 millones de juegos en todo el mundo. ¿Cuáles son los más vendidos?

Mario Kart 8 Deluxe continúa siendo el videojuego más popular de Nintendo Switch con unas extraordinarias ventas de 16,69 millones de unidades. A este le siguen otros pesos pesados como Super Mario Odyssey con 14,44 millones, o Super Smash Bros. Ultimate, que en tan solo unos meses ya ha alcanzado unas cifras de venta cercanas a los 14 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.