Animal Crossing y Luigi’s Mansion 3 reafirman su lanzamiento en 2019

Animal Crossing y Luigi’s Mansion 3 reafirman su lanzamiento en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bayonetta 3 o Metroid Prime 4, sin embargo, mantienen la incógnita sobre su fecha de estreno.


Además de dar a conocer las ventas millonarias de Nintendo Switch, la Gran N ha actualizado su plan de lanzamientos confirmando que dos de sus videojuegos más esperados, Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing, tienen previsto estrenarse en 2019. Sin sorpresas, por tanto, pues es la fecha estimada que se dio a conocer cuando ambos títulos fueron presentados el pasado año 2018.

Desde entonces nada se ha dicho acerca de estos dos esperados juegos de Nintendo Switch que, todo parece indicar, serán presentados por todo lo alto durante el pronto E3 2019 que se celebra el próximo mes de junio. ¿Qué más veremos en la feria del videojuego? Los de Kioto no han entrado en detalles pero, obviamente, los fans ansían recibir novedades de Bayonetta 3 y Metroid Prime 4.

Poca información se tiene de ambos proyectos, y nada nuevo aporta el plan de lanzamientos de Nintendo, que mantiene como incógnita la fecha estima de estreno de ambos proyectos. Si bien es posible que veamos algo de Bayonetta 3 en el E3 2019, conviene recordar que Platinum Games trabaja en el prometedor Astral Chain, que se estrenará en agosto, así que con toda probabilidad este juego de acción sea uno de los protagonistas del evento.

En cuanto a la nueva aventura de Samus Aran, meses atrás se confirmó que Metroid Prime 4 reinicia su desarrollo y estará a cargo de Retro Studios. Con abundantes rumores sobre el estreno de Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch, parece más probable que veamos este proyecto en el E3 2019 en lugar de su ansiado nuevo videojuego.

Tan solo resta esperar para conocer más detalels de estos juegos. Poco a poco ya vamos conociendo todas las fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.