Anuncian formalmente Madden NFL 20

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mariscal de campo Patrick Mahomes engalana la portada.


En el marco de la celebración del Draft de la NFL hoy en Nashville, Electronic Arts anunció Madden NFL 20, cuyo atleta de portada será el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes. El título de fútbol americano estará disponible el 2 de agosto.

Algo interesante es que el teaser que publicó la editora estadounidense incluye material de fútbol americano colegial, generando cierta suspicacia entre los fanáticos, toda vez que la última entrega de NCAA Football fue en 2013, fecha después de la cual hubo pleitos legales que llevaron a la suspensión de la serie. De acuerdo con EA, la edición de este año incluirá la modalidad Jugador Franquicia: QB1, donde se podrá crear un mariscal de campo y llevarlo a participar, precisamente, en fútbol colegial, así como en el Campeonato Nacional. Mahomes habría inspirado y participado en el desarrollo de esta modalidad.

"El año pasado me cambió la vida, el hecho de salir en la portada de Madden es un gran honor y un sueño hecho realidad para todo fanático del videojuego. Además, nunca esperé tener la oportunidad de participar en la experiencia del nuevo modo de juego, Jugador Franquicia: QB1, al proporcionar información para el juego ", declaró Mahomes. "Jugué a Madden con mi padre cuando era niño, y este definitivamente es un momento de orgullo para mí.", añadió.

Mahomes será el primer jugador de los Chiefs en aparecer en la portada de Madden y octavo mariscal de campo. Es un quarterback poco ortodoxo que fue designado Jugador más valioso durante la campaña del año anterior. Dicho eso, ser atleta de portada para Madden se presta para la superstición, pues los merecedores de dicho honor a menudo tienen problemas en la temporada siguiente, como fue el caso de Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, quien tuvo un año difícil en 2018.

Aunque se desconoce la información completa sobre el nuevo juego, será interesante descubrir qué efecto tuvo la crisis de liderazgo del año pasado al interior del estudio Tiburon, responsable por la franquicia.

Madden NFL 19 debutó el 10 de agosto de 2018, trayendo consigo el segundo capítulo en su modo historia, así como múltiples mejoras para la modalidad Ultimate Team, aunque no fue precisamente una entrega que revolucionara la franquicia y, pese a la adopción del motor Frostbite, ya empezó a dar señales de cierto envejecimiento gráfico. La saga superó, recientemente, las 130 millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.