Importante espaldarazo para Nintendo, Switch se lanzará en China

Importante espaldarazo para Nintendo, Switch se lanzará en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han hecho oficiales los rumores de los últimos días, y Tencent será la encargada de distribuir la consola en el país oriental.


En las últimas fechas uno de los focos de actualidad había sido la posibilidad de que Nintendo Switch se lanzara en China, y ahora se han confirmado todos los extremos de la noticia puesto que lo ha confirmado la propia Nintendo en una nota de prensa.

De momento, no sabemos cuándo se producirá el estreno de la videoconsola híbrida en este goloso mercado para el fabricante japonés, sin embargo sí se ha asegurado que la distribución oficial será en todo el país. Un gran éxito para Nintendo, que tiene ahí uno de los mercados más importantes del mundo a sus pies.

La noticia, como decimos, llevaba tiempo rumoreándose y, de hecho, ya habíamos visto importantes repercusiones para los de Kioto en forma de un drástico cambio en los valores de las acciones de Nintendo.

¿Siguiente paso? Dar a conocer los plazos del lanzamiento de Switch en China que, suponemos, se producirá a corto-medio plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.