Respawn deja clara su posición actual sobre la saga Titanfall

Respawn deja clara su posición actual sobre la saga Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio comandado por Vince Zampella asegura estar totalmente volcado en Apex Legends.


Los chicos de Respawen Entertainment tienen varios proyectos encima de la mesa, pero los aficionados no pueden evitar preguntarles a los estudios por sus marcas más queridas. Es por ello que han consultado al equipo liderado por Vince Zampella por un posible regreso de la saga Titanfall, aunque la respuesta no ha sido tan optimista como cabría esperar para quienes desean nuevas entregas de la franquicia de acción.

"Ahora mismo, nuestro objetivo principal es el de dar el máximo soporte posible a Apex Legends, y es por ello que descartamos en estos momentos planes de llevar a cabo nuevos videojuegos de Titanfall", quiso dejar claro el mandamás del estudio. "No se están destinando recursos del equipo de Apex Legends para otros videojuegos, y tampoco lo estamos haciendo con el grupo que trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order".

No es la primera vez que Respawn asegura que Titanfall 3 no está en desarrollo, sin embargo el éxito del battle royale ha reavivado el interés por Titanfall y los aficionados sueñan con la llegada de nuevas entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.