Nintendo da otro paso más para enterrar a Wii, Wii U y DS

Nintendo da otro paso más para enterrar a Wii, Wii U y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona cierra los canales de las consolas de su web oficial, incluyendo WiiWare y DSiWare.


En Nintendo están tan absolutamente volcados en Nintendo Switch, que han dado recientemente otro paso más en su intención de enterrar definitivamente a consolas ya veteranas como Wii, Wii U y Nintendo DS.

En esta ocasión, hablamos del cierre de todas las zonas de las diferentes plataformas de la página web oficial de Nintendo. Eso supone, además, el cierre de los canales WiiWare y DSiWare.

Todas estas maniobras del fabricante son lógicas, especialmente teniendo en cuenta que la portátil tiene ya la friolera de 15 años a sus espaldas, y la sobremesa Wii tiene 14. Algo más llamativo parece la conclusión de todo lo relacionado con Wii U, un sistema mucho más reciente aunque, sin embargo, también mucho menos exitoso.

Al hilo de un posible nuevo hardware de Nintendo, la propia compañía nipona ha descartado presentar una revisión de su actual consola, una Switch que tiene nuevos datos de venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...