¡Dead or Alive 6 golpea fuerte! Koei Tecmo habla de sus ventas iniciales

¡Dead or Alive 6 golpea fuerte! Koei Tecmo habla de sus ventas iniciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses también confirman que Warriors Orochi 4 supera las 700.000 copias distribuidas.


En tan solo un mes el notable Dead or Alive 6 ha logrado distribuir más de 350.000 unidades en todo el mundo según los datos facilitados por Koei Tecmo, que tienes motivos para estar satisfecha con el arranque en ventas de su último videojuego de peleas.

Disponible en PC, Xbox One y PS4 desde el pasado 1 de marzo, ya en su semana de debut el videojuego del Team Ninja logró colocarse en primera posición en Japón. Para aumentar su popularidad la editora japonesa también estrenó días después la versión gratuita de Dead or Alive 6, siguiendo así el modelo de negocio otros títulos del estilo.

Por otro lado Koei Tecmo ha anunciado también que Warriors Orochi 4 ha logrado distribuir más de 700.000 unidades en todo el mundo. Con anterioridad se había avisado que el videojuego vendió cerca de 300.000 copias en Japón y Asia, donde están disponibles las versiones de PS4 y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.