De Niro, Joel Coen, Alec Baldwin... Kojima se rodea de famosos en el Festival de Tribeca

De Niro, Joel Coen, Alec Baldwin... Kojima se rodea de famosos en el Festival de Tribeca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Death Stranding aprovecha su presencia en Tribeca para codearse con las estrella del celuloide.

Hideo Kojima ha aprovechado su visita al Tribeca Film Festival de Nueva York para hablar de Death Stranding y hacerse fotos con las estrellas de cine asistentes, como un fan más. En las últimas horas las redes sociales de Kojima se han llenado de imágenes en las que se le puede ver acompañado del actor Norman Reedus, protagonista de su nuevo proyecto, y de Guillermo del Toro, pero también de Joel Coen, productor de Fargo, Muerte entre las flores o El gran Lebowski; o los actores Alec Baldwin y Robert De Niro.

Que el desarrollador nipón es un apasionado del cine no es ningún secreto. Sus juegos beben directamente de recursos y planteamientos puramente cinematográficos. Y todos los aficionados a los videojuegos saben de su estrecha relación con del Toro o la importancia de la película 1997: Rescate en Nueva York, de John Carpenter, en la mitología personal de Kojima y la Saga Metal Gear Solid.

Aunque durante su charla sobre el juego Kojima se ha mantenido fiel a sus declaraciones enigmáticas, ha adelantado que veremos nuevo material aproximadamente en un mes, y ha añadido algunos nuevos detalles en referencia a su jugabilidad, afirmando que este exclusivo de PS4 aportará "algo nuevo" a los juegos de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.