Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite retirará pronto la opción de fusionar cuentas

Esta característica permitía traspasar cosméticos y paVos entre plataformas.

Por / 17 comentarios
Fortnite

El pasado mes de febrero, Epic Games introducía la posibilidad de fusionar cuentas de Fortnite, una forma de combatir la prohibitiva política de Sony respecto al juego y progresión cruzados.


¿Cómo funcionaba? El jugador seleccionaba una cuenta principal y una secundaria, y tras un par de semanas, todos los paVos y objetos adquiridos se transferían de la cuenta secundaria a la principal. Con la llegada del juego cruzado con PS4 y las demás plataformas, Epic Games pondrá fin a esta posibilidad.


"Implementamos la fusión de cuentas para atender a los jugadores impactados por la falta de progresión cruzada entre PS4 y Switch" explica un representante de la compañía en Reddit. "Cerraremos la característica puesto que hace ya un tiempo que se habilitó la progresión cruzada, y se dio luz verde a la fusión de esas cuentas".


Aún no se ha explicado cuándo se deshabilitará esta función, pero si tienes interés en hacerlo antes de que expire, dirígete a la web de Epic Games para iniciar el proceso. En otro orden de cosas, el evento de Los Vengadores ya está disponible en Fortnite.


Más sobre: Fortnite.