Mortal Kombat 11 vende el 71% de copias en PS4 y otros datos de su arranque

Mortal Kombat 11 vende el 71% de copias en PS4 y otros datos de su arranque
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha vendido muchas menos copias físicas en Reino Unido que Mortal Kombat X.


Esta mañana te hemos ofrecido los datos de ventas de Reino Unido, donde Days Gone ha sido lo más vendido. Sin embargo, la segunda plaza ha sido para un Mortal Kombat 11 que también deja datos de interés muy ilustrativos. Especialmente, en lo tocante a la deriva de la industria del videojuego hacia lo digital.

Por ejemplo, y siempre dentro de los datos para las islas, el título ha vendido un 43,6% menos que Mortal Kombat X, lanzado en 2015. Eso sí, los números son mucho más positivos si los comparamos con Injustice 2, en comparación con el cuál ha obtenido unas ventas que, aparentemente, son ligeramente superiores.

En cuanto a plataformas, el portal GamesIndustry revela, además, que el videojuego ha vendido en PS4 el 71% de las copias físicas. Quedando el resto para repartir entre Xbox One y Nintendo Switch ya que, recordemos, no se vende en físico para ordenador en Reino Unido salvo en su edición de coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.