El director de diseño de Destiny 2 abandona Bungie

El director de diseño de Destiny 2 abandona Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo trabajará en un estudio afincado en Santa Monica.


Uno de los principales creativos tras Destiny 2 abandona Bungie. ¿Su próximo destino? El que fuera jefe de diseño de esta aventura de acción ha confirmado que trabajará en un estudio afincado en Santa Monica, sin especificar el nombre del esquipo.

"Tras un viaje increíble este ha sido mi último día en Bungie", ha escrito en las redes sociales Joe Blackburn. "No puedo expresar lo mucho que significan para mi tanto Destiny como las personas que trabajan en él. Así que no puedo esperar para descubrir qué vendrá a continuación", añade en relación al futuro de los autores de la serie Halo.

Poco han tardado los aficionados en preguntar por las razones de su marcha. Blackburn asegura que su marcha se ha realizado en buenos términos. "Mi tiempo en Bungie ha sido increíble", comenta el creativo, pero no ha podido rechazar "la emocionante oportunidad" que llega directamente desde Santa Monica.

Resta esperar para descubrir qué estudio afincado en la ciudad se ha hecho con los servicios de este antiguo creativo de Bungie. En la ciudad se encuentran equipos tan potentes como Santa Monica Studio, autores de God of War, Treyarch de la saga Call of Duty, Naughty Dog, creadores de Uncharted, o el recién fundado The Initiative de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.