Days Gone: Te contamos cómo desbloquear el final secreto del juego

Days Gone: Te contamos cómo desbloquear el final secreto del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay varios finales diferentes, pero hay uno de ellos que es especialmente impactante.


Puede que ya sepas que Days Gone tiene varios finales en función de una serie de condicionantes que se desarrollan durante la partida. Sin embargo, hay un final secreto especial, uno que requiere más condiciones que ninguno y que ofrece también el resultado más sorprendente.

Alguna cosa del texto se puede considerar un spoiler, aún así vamos a tratar de evitarlos en la medida de lo posible. Por ejemplo, sin miedo a reventarte nada, podemos decirte que el juego continúa después de la secuencia de créditos, algo que viene siendo cada vez más costumbre en los juegos de mundo abierto.

Es entonces cuando podemos seguir completando misiones secundarias, potenciar a nuestro personaje y todo lo demás. De hecho, para liberar este final secreto hay que pasar entretenidos unas horas hasta que el científico O’Brian se ponga en contacto con nosotros y, con ello, se abrirá la misión No hay nada que puedas hacer, que comienza en el cementerio de Old Pioneer.

Lo que sucede allí dejará con la boca abierta al protagonista, pero no te lo vamos a contar. Dejaremos que lo descubras tú mismo, lo que sí te podemos contar es que esta misión desbloquea una receta de fabricación que desbloquea un arma secreta y, además, también un aspecto nuevo para la motocicleta entre otras cosas. Así mismo, contribuirá a que estemos algo más cerca de alcanzar el 100% de completado total para el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.