Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anthem

La base de jugadores de Anthem se reduce y cuesta encontrar compañeros

Forbes advierte que hay problemas en algunas dificultades de emparejamiento para dar con otros usuarios en determinadas actividades.

Por / 64 comentarios
Anthem

Anthem está sufriendo para mantener su base de jugadores, y así lo asegura la prestigiosa revista de finanzas Forbes. Explican que tanto es así, que en algunas actividades, y dentro de las dificultades más altas, cuesta encontrar compañeros con los que emparejarnos.


"El problema es que, ahora mismo, las dificultades más altas de Anthem, la GM2 y la GM3, sencillamente no aportan suficiente botín para que merezca la pena a los jugadores", explican en el artículo. "Esto puede suponer que las dificultades más altas te dejen sin un equipo completo, y que no se añada más gente mientras juegas. Ahora mismo hay problemas consistentes de marchmaking para ciertas actividades".


La publicación económica asegura que esto se debe al equivocado empeño del juego por repartir las recompensas de una manera inadecuada, lo que ha provocado que mucha gente esté volcada únicamente en las actividades que son más eficientes para obtener botín. "Como resultado de ello, muchas otras actividades menos interesantes para el botín tienen problemas de emparejamiento".


La base de jugadores continúa erosionándoseEl artículo menciona que otros juegos veteranos como The Division tuvieron en algún momento problemas similares, pero supieron adaptarse a ello apostando por situar varios posibles puntos de emparejamiento en las misiones. "No hay tantas actividades en el juego como para que el matchmaking debiera ser un problema, sin embargo lo acaba siendo por el actual diseño de todo el contenido endgame y por el hecho de que la base de aficionados continúa erosionándose".


BioWare reconoce que Anthem está lejos de ser un gran juego en estos momentos, aunque han prometido un empeño constante para mejorar sus prestaciones y añadir más contenido que pueda ayudar a levantar el número de jugadores simultáneos.


Más sobre: Anthem, Bioware y EA.