Goat of Duty, ¿te imaginas cabras armadas protagonizando un FPS multijugador?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de 34BigThings y Raiser Games enfrenta hasta a 10 cabras en escenarios multijugador.


34BigThings y Raiser Games han presentado Goat of Duty, el juego que gustará tanto a los amantes de los shooters multijugador como a los fans de las cabras. Sí, hemos dicho cabras, ya que Goat of Duty es un FPS multiplayer cargadito de arenas de combate, armas de destrucción cabría y un montón de disparatados disfraces para sus personajes (que sí, son cabras).

Según cuentan sus creadores, "en Goat of Duty no encontrarás ni tramas, ni personajes ni habilidades. Estrategias, las justas. Eso sí, prepárate para intensas batallas a vida o muerte en partidas multijugador de hasta 10 cabras”.

El juego cuenta con cuatro modalidades multijugador: el clásico todos contra todos, en solitario o en rebaño, y dos propuestas originales todavía no reveladas. A nivel de escenarios ya te imaginarás: una granja futurista, lejanas montañas del espacio, el desierto de los corderos, el pozo del horror, una estación espacial o el surrealismo extremo de una aldea medieval entre otros tantos.

Goat of Duty se lanzará en PC (Steam) en una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.