Descubre en vídeo las carreras off road de Overpass ¡No hay límites!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de conducción se estrenará en PC y consolas a finales de año.


El equipo de Zordix Racing ha dado a conocer Overpass, un videojuego de carreras off road que nos propone competir contra otros vehículos en una serie de entornos naturales donde prácticamente no hay límites. Los autores de este juego de conducción han hecho público un tráiler que nos permite ver precisamente algunos de los peligrosos circuitos por los que competiremos.

"En Overpass, los jugadores toman el control de poderosos buggies y quads, avanzando a través de circuitos extremos y terrenos muy peligrosos", reza la descripción oficial del videojuego. "Esta simulación, única en su género, enfrenta al jugador a pendientes escarpadas" y los pone a prueba de muchas formas dispares, buscando un pilotaje perfecto.

Los autores de Overpass destacan su apuesta por un motor de física realista que obliga a los jugadores a controlar la velocidad para no perder el control de sus vehículos. En el juego tendremos oportunidad de controlar más de 20 máquinas pertenecientes a fabricantes como Yamaha, Suzuki y Arctic Cat. También podremos personalizarlas para adaptar sus prestaciones al circuito por el que nos movemos.

Con más de 40 circuitos ambientados en seis entornos con sus propios retos específicos, Overpass incluye un modo Carrera que nos propone dominar toda una temporada, además de opciones multijugador local y online, con pantalla partida entre otras opciones. Overpass tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...