Google: Stadia se ve como un "punto de inflexión" en la industria

Google: Stadia se ve como un "punto de inflexión" en la industria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sundar Pichai, director ejecutivo del gigante tecnológico, optimista sobre cómo lo recibirá el público.


El desembarco de Google Stadia a finales de año es sin duda una de las más ambiciosas apuestas de la compañía tecnológica en sus últimos cursos fiscales y, de momento, parece que las cosas están yendo bien a tenor de las palabras de su director ejecutivo, Sundar Pichai, que ha afirmado que las editoras han recibido la plataforma de streaming como un punto de inflexión para la industria.

"Hay una emoción singular porque yo pienso que ellos ven la oportunidad para un cambio, como un punto de inflexión, pero al mismo tiempo son conscientes del desafío técnico que supone algo como esto", expone el CEO en unas declaraciones recogidas por el portal especializado Variety donde también confía en que, una vez puedan probar el servicio, sepan de su potencial para ganar al público.

Stadia, recordamos, se presenta con el atractivo de permitir jugar a grandes superproducciones desde cualquier dispositivo y en cualquier parte sin necesidad de descargar el juego o instalar actualizaciones. "La recepción de los jugadores ha sido increíble y esperamos compartir más cuando se lance a finales de este año", ha añadido en su charla el director ejecutivo de Google.

Pese al optimismo de la compañía, lo cierto es que no son pocos los desarrolladores, ni tampoco los jugadores, que se muestran algo escépticos con el desembarco de la apuesta por el streaming de los de Mountain View. Sin ir más lejos, ayer recogimos unas declaraciones de 3D Realms donde se apostaban por unas consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Scarlett, más poderosas que Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.